Be beautiful (Spanish) Ser hermosa

Había una pareja que solía ir a Inglaterra a comprar en las hermosas tiendas. Este era su vigésimo quinto aniversario de boda. A ambos les gustaban las antigüedades y la cerámica y especialmente las tazas de té.  Un día en esta hermosa tienda vieron una hermosa taza de té. Dijeron: "¿Podemos ver eso? Nunca antes habíamos visto una taza tan hermosa".  Cuando la señora se lo entregó al marido, de repente la taza de té dijo: "No lo entiendes", decía.  No siempre he sido una taza de té, hubo un tiempo en que era rojo y era de barro, mi maestro me tomó y me hizo rodar y me dio palmaditas una y otra vez y grité, déjame en paz ', pero él solo sonrió.  'Todavía no', "Luego me colocaron en una rueda que giraba", dijo la taza de té, "y de repente me dieron vueltas y vueltas. '¡Basta', me estoy mareando! ', Grité. Pero el maestro solo asintió y dijo'  Todavía no '. Luego me metió en el horno. Nunca sentí tanto calor. Me pregunté por qué quería quemarme, y grité. Él negó con la cabeza,' Todavía no 'Finalmente se abrió la puerta y me puso en el estante.  , y comenzó a enfriar. Eso está mejor ", dije. Y él me cepilló y me pintó por todas partes. Los humos eran horribles. Pensé que me daría arcadas. ¡Alto, detente!", grité. Él solo asintió, no  todavía. '. Entonces, de repente, me volvió a meter en el horno, no como el primero. Esto estaba el doble de caliente y sabía que me asfixiaría. Le supliqué que no había ninguna esperanza. Estaba listo para rendirme.  me sacó y me colocó en el estante. Más tarde me entregó un espejo  o y dijo: 'Mírate a ti mismo'. Y lo hice.  Dije: "Ese no soy yo; ese no podría ser yo. Soy hermosa".  `` Quiero que recuerdes entonces '', dijo, `` sé que duele que te enrollen y te den palmaditas, pero si te hubiera dejado, te habrías secado. Ahora eres un producto terminado .fuerte y hermoso.  Tenía en mente cuando comencé contigo. La historia nos lleva a Dios, que es nuestro maestro universal. Si nos enfrentamos a dificultades y dificultades, imagina que él está en proceso de hacernos hermosos. Las estrellas brillantes se pueden ver en la noche más oscura.  y cree en el Todopoderoso.

No comments:

Post a Comment

thank you