Up and down of life(spanish) arriba y abajo de la vida

 A medida que avanzamos en la vida, hay muchos momentos que redefinen nuestra vida y nuestro destino. Estos son los momentos en que sucede algo importante. Y la vida no vuelve a ser la misma.  La epidemia de Corona ha cambiado estilos de vida similares.: Imagina que has ganado un título importante en tu vida y tu vida se ha transformado en una vida exitosa porque estás escalando las filas del éxito en tu carrera.  Ahora tu vida se ha vuelto hermosa y hermosa, estás recibiendo muchos elogios y respeto en tu familia, tus amigos y este mundo.
  Ahora miremos el otro lado.  Perdí mi trabajo de repente, y el lugar de trabajo donde di el mejor tiempo, esfuerzo y trabajo duro en la vida, me había dado algo muy malo a cambio.  Estaba muy roto
 ¿Cómo me puede pasar esto, mi empresa me pide que me vaya?  Este es un momento deprimente y deprimente en mi vida.  ¿Por qué he dado estos dos ejemplos contradictorios?  Porque este tipo de incidentes suceden en nuestra vida y la vida está llena de ellos, la victoria en el corazón es lo mismo en la victoria, en la admiración y la humillación, en la alegría y en el dolor, es señal de una persona verdaderamente exitosa.
 Todos sabemos que en la antigüedad muchos sabios y monjes sabios habían dominado el arte de vivir felices y pacíficos en todas las circunstancias, cualquiera que sea la vida que les dé.  Todos vivimos en una sociedad en la que alimentamos a nuestra familia haciendo trabajos, hacemos negocios, enviamos a los niños a la escuela, muchas personas también sienten problemas relacionados con la salud, algunas personas tienen relaciones en el hogar, la familia y el lugar de trabajo Hay un problema con  En medio de todo esto, debemos permanecer estables, poderosos, contentos y pacíficos.
 Hay altibajos y altibajos en la vida, pero no tenemos que perder nuestra paz interior y satisfacción, este es el conocimiento que tenemos que obtener de la vida, y ese libro que no tengo  Logremos esta condición y hagamos cambios positivos en nuestras vidas.
 [La gente trabaja principalmente en áreas organizadas y no está preparada para la contingencia de la vida.  Es bueno si seguimos aprendiendo nuevas habilidades todos los días.  Y recolecta algo de dinero en tu casa también.  Haga una estrategia financiera inteligente para el futuro

No comments:

Post a Comment

thank you