Success tips(Spanish)Consejos de éxito

Consejos para el éxito: Un día antes, estaba escuchando a un santo sabio que presentó algunos consejos para el éxito que fueron muy impresionantes.  Los tres consejos fueron (1) Determinación (2) Trabajo duro intenso (3) Aceptación de las ideas de los demás.  La determinación nos ayuda a lograr nuestras metas. La gran escritura hindú Bhagvad Gita dice: "Haz tu trabajo desinteresadamente y deja los resultados en manos de Dios. Logra la perfección en tu trabajo, que es lo único que uno puede hacer. Realiza tu trabajo como lo hacen los grandes pintores. Con  creatividad, imaginación e inteligencia plenas. Encuentra todas las formas de mejorar tu trabajo. Lee las últimas investigaciones en tu campo, aplícalas en beneficio de las personas en particular y de la sociedad en general. El segundo consejo es un trabajo duro intenso. Durante un encierro, he decidido escribir  blogs, dediqué muchas horas a ver videos, se preparó el sitio web. De repente me atraparon en la segunda ola y me ingresaron en la unidad de cuidados intensivos. Me encontré con mis dos manos libres con facilidad de teléfono móvil. Aproveché la oportunidad y comencé a escribir blogs.  Me esforcé por popularizar los blogs. Ahora también estoy escribiendo este blog con mi esposa inconsciente en la UCI. La consistencia es la clave del éxito. Ahora mi blog es popular en todo el mundo.  ork con una gestión eficiente del tiempo siempre produce mejores resultados.  El tercer consejo más importante fue aceptar las ideas de los demás.  Ahora tenemos la oportunidad de interactuar globalmente.  Les pido que pongan sus comentarios en el cuadro de comentarios para que pueda mejorar mis blogs.  Los comentarios tuyos me ayudarán a improvisar mi trabajo.

No comments:

Post a Comment

thank you