Work life balance (Spanish)equilibrio trabajo-vida

La gestión de la vida laboral es una habilidad muy importante que uno debe dominar.  La ausencia de esta habilidad creará serios problemas en la vida.  El 2 de julio de 2021, fui a mi oficina después de que mi esposa me sirviera una comida deliciosa.  Sufrí mucho durante el encierro ya que no tenía las habilidades necesarias en computación, así que decidí comprar una computadora ese día.  computadora y mi camino de regreso a casa recogí la computadora.  Llegué a las 5:45 en casa, me ocupé de configurar un nuevo sistema y comencé a aprender.  Mi esposa me ofreció té con Biscuits, con una queja: "No es bueno dedicarse directamente al trabajo, por favor, dedique algunas veces a hablar conmigo también. Pero mi nueva determinación me comprometió durante una hora.  casa de un amigo ".  Encontró a su madre inconsciente en el baño.  Sufrió un derrame cerebral debido a un aumento repentino de la presión arterial.  Nos apresuramos al hospital con un vecino en el automóvil familiar.  Ahora está luchando con la vida o la muerte en el hospital.  Los médicos dicen que no lo estará.  capaz de hablar porque su cerebro izquierdo estaba dañado por un coágulo de sangre.  Su parte derecha de su cuerpo está totalmente paralizada.  Ahora estoy en estado de shock.  En la vida jugamos con cinco pelotas que son el trabajo, la salud, la familia, los amigos y la sociedad.  La primera pelota que es de goma y otras cinco son de vidrio.  Si trabajamos bien, volverá a nosotros como pelota de goma.  Pero si pasamos por alto otras pelotas de familia, salud.  Amigos y sociedad pronto se romperá como pelota.  vidrio Es un gran momento que necesitamos para hacer gestión de la vida laboral.

No comments:

Post a Comment

thank you